Buscar este blog

24 ago. 2011

Concurso Victoria Francés

Sí, sí, otra entrada sobre Victoria Francés. Pero es que estoy tan emocionada que tengo la tonta necesidad de compartirlo con el mundo.
Bueno, hace cosa de un mes, Monotemáticos FM habló sobre el trabajo de Victoria y le hicieron una entrevista. Tuvieron la gran amabilidad de organizar un concurso y sortear dos libros de esta enorrrrrrme artista.
El concurso consistía en dejar un comentario opinando sobre el trabajo de Victoria Francés y los dos que más gustaran serían los ganadores de los libros firmados.
Este fue el comentario que yo dejé:

YaizaHelzebet: Bueno, tengo 16 años y la verdad que aún no entiendo mucho de arte ni de dibujo. La primera vez que encontré un dibujo de Victoria en internet me entraron unas ganas tremendas de dibujarlo. Lo hice. Quedó horroroso xD. No se como explicaros lo que siento con el trabajo que hace Victoria. He llegado a emocionarme con sus libros. Sí, ya se que es una bobada, pero los libros de VF tienen algo mágico... no se explicaros lo que es, pero hace que te enganches, que te quedes ratos largos como un tonto mirando un dibujo y exáminandolo como si dentro de él fueras a encontrar un tesoro. Aunque pensándolo bien, cada ilustración de Victoria ya es un gran tesoro. Me ha hecho pasar tantos ratos buenos que no sabría como agradecérselo.

Obviamente si escribo todo esto aquí es porque fui una de las dos ganadoras del concurso ^^
Después de dejar ese comentario pensé: "bueno, por qué no. A lo mejor gano". Al minuto siguiente me dio por volver a pensar: "No gano ni de coña. Con la de comentarios que hay y voy a ganar yo? A mi estas cosas no me pasan".
Me pasé dos días enteros obsesionada con el tema. Incluso soñé con Victoria. Así que ya te podrás imaginar mis saltos de alegría (y lágrimas xD) cuando abrí mi correo y vi el mail de Monotemáticos FM anunciándome la noticia. Tuve que despertar a mi madre para contárselo porque si no corría el riesgo de morir de felicidad si no compartía lo que me había pasado. Obviamene lo puse en twitter, facebook, tuenti... hasta subí un video a youtube jaja. Internet me absorve.

Después de unos cuantos, bastantes, muchos problemas con el servicio de mensajería ayer llegó mi premio a casa.
Y............ I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Dentro del paquete había un libro. Cosa que me encantó porque gracias a la crisis que estamos viviendo, la economía de mi madre no me permite comprarme ni un libro. Así que solo tengo uno de Victoria Francés y porque me lo regalaron. Algún día seré rica y los tendre todos. Wiiiiiiiiii!!!!
En fin! Que me desvío del tema! Qué narices, si no hay nada más que contar. Mira tú mism@ las fotos





Increíble, no? Solo de pensar que Victoria ha gastado un poco de su tiempo en hacerme algo a mi... creo que nunca me habían regalado algo tan bonito.
Esto me ha llevado a la conclusión de que ese pensamiento de: "esas cosas a mi no me pasan" es incierto. Ya ves, a todos nos pueden pasar cosas tan bonitas.

Y bueno, creo que lo único que me queda por escribir son unas GRACIAS enormes a Rafa, director de Monotématicos FM por haberse preocupado tanto y como no, otro GRACIAS más que enorme a Victoria Francés. Me hubiera gustado hablar con ella, pero eso ya era pedir demasiado. Personas como Victoria me enseñan que tengo que luchar por mis sueños y no rendirme nunca.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario