Buscar este blog

22 jul 2011

Madame Naranjo

Hoy quiero escribir sobre la que creo que ha sido la experiencia más bonita que he vivido este año.
Hace un par de meses, un amigo me dijo: "¿Nos vamos a Madrid a ver a Mónica Naranjo?". Obviamente dije que sí. Y ahí estábamos, un 28 de mayo en  Madrid, Plaza España, teatro Arteria Colliseum. La verdad que a mi la simple idea de entrar en un teatro ya me pone los pelos de punta. Y ya el hacerlo para ver a la Pantera de Figueres ni os cuento.



Bueno, entramos en el teatro, nos sentamos en nuestra butaca y mientras esperábamos a que empezara el show hablamos con algunos fans más de Mónica. Siempre me he encontrado a gente majísima en sus conciertos. Se apagan las luces y sale Polvitos a escena llamando a gritos a Madame Noir. La llama muchas veces y nada, que no aparece  la tía. Yo ya no sabía donde mirar. Cuando mi amigo me dice: "Deja de mirar al escenario y mira a tu lado". Pues sí, ahí la tenía,  pegadita a mi con su traje plateado, iluminada por un foco como si fuera un ángel y cantando lágrimas de escarcha. Sí, como buena fan se me calló la lagrimita. Luego pensé en que no llevaba rimmel waterproof y se me cerró el grifo.



Con esto lo que quiero deciros es que si os gusta la música y tenéis oportunidad, vayáis a ver Madame Noir.
Creo que nunca me había reido tantísimo como lo hice aquella noche en el teatro. Sí, no solo canta, aquí también hace de actriz. Comparte escenario con Marta Vegas, el gran Pepe Herrero y Polvitos (que obviamente no se llama Polvitos, pero ahora no recuerdo su nombre). Es una gran comedia. Y a mi parecer tiene un gran repertorio en el que incluye algunas canciones preciosas de Mina Mazzini. Digo a mi parecer porque hubo gente que dice que fue aburrido. Vamos, que pagaron 50 eurazos para aburrirse.


A quien le interese, dejo aquí las fechas de los concierttos de Madame Noir. A ver si tenéis suerte y os pilla alguno cerquita.





Solo queda disfrutar ="D

No hay comentarios:

Publicar un comentario