Buscar este blog

22 jul 2011

Marta Sánchez se pasa a lo comercial

Estaba yo investigando por Youtube, cuando me encontré de frente  con lo último de Marta Sánchez y he sentido la necesidad de crear este post.
Pues por lo visto una de las mejores voces de España (la mejor obviamente es la de Mónica Naranjo) xD. Es broma, que nadie se ofenda. Para gustos colores. A lo que iba, que Marta Sánchez ha hecho una canción dance súper comercial. Cosa que para nada me parece algo malo. Pero me ha sorprendido mucho este nuevo estilo. He de decir que el año pasado pude asistir a un concierto suyo y me encantó el directo que hizo. Disfruté como una enana.
No me enrrollo más, aquí os dejo con Marta.


Este es el primer single de un nuevo CD que saldrá a principios del próximo año.
Este single se llama "get together" y cuenta con la participación de D-mol.
Preguntada por la prensa sobre el idioma y estilo de su nuevo single Marta contestó “El inglés es el idioma internacional del pop y del dance”, Y añadió: “El gusto actual del público pasa claramente por la música dance, es lo que demanda el mercado”.
¿Qué os parece? A mi ya se me ha pegado el ritmo!!! Me gusta esta nueva Marta.


En la foto Marta Sánchez y D-mol

1 comentario:

  1. Ja esta muchachita me encanta super inteligente y super bonita te mando saludosss...=)

    ResponderEliminar