Buscar este blog

20 jul. 2011

¡Ya era hora!

Mi nombre es Yaiza y tengo 16 años. Hace bastante tiempo que tengo ganas de ser Blogger, pero por una cosa o por otra al final nunca me animaba. Bueno, pues aquí estoy, con mi blog por fin hecho.
Supongo que este blog será para mi como un diario y también una forma de compartir lo que sé y lo que me gusta.
He de reconocer, que a pesar de mi edad (ya que dicen que nuestra generación vino con un ordenador debajo del brazo) mis conocimientos sobre informática son nulos. Así que espero no liarme mucho con esto xD. Ya se que para vosotros es pan comido, pero yo soy muy muy muy torpe. No os hacéis a la idea de cuanto.
Como ya he dicho, esto será a veces mi diario y otras veces hablaré sobre lo que me gusta. ¿Que qué me gusta? Pues un poco de todo la verdad. Me gusta mucho la moda, el dibujo, la fotografía, los mundos oscurillos y góticos, la cocina, la música, la interpretación... en fin, infinidad de cosas.
No se si habrás leído que me gustan los mundo góticos. El fondo de este blog me marea un poco con tanto color, siempre tiro al negro.
Concluyo mi primera entrada diciendo que espero tener suerte con esto. Y sobre todo, pasármelo muy bien haciéndolo y que os guste =)

                               Por cierto, esta soy yo =)


También estoy en :

http://www.youtube.com/yaizahelzebet
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
http://www.twitter.com/yaiilo


2 comentarios:

  1. Bien por ti a que te animaras a ser bloggera. Ahora eres una nueva colega. Saludos y cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo tambien soy más o menos nuevo pero tengo algunos conocimientos en informática. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todo es cuestion de lanzarse al agua y ver que pasa, habria podido comentar en tu entrada mas antigua pero buano, ya que somos mas o menos nuevos en esto, queria ver como has empezado. No está mal.


    Un saludo.
    http://ferxolate.blogspot.com

    ResponderEliminar